SlideShow Slider Image 1SlideShow Slider Image 2SlideShow Slider Image 3SlideShow Slider Image 4SlideShow Slider Image 5
Cumpleaños
Cumpleaños
Cumpleaños
Cumpleaños
Cumpleaños

Cumpleaños

 

$30500

FESTEJA TU CUMPLEAÑOS Y COME GRATIS EN COMPAÑIA DE TUS FAMILIARES Y AMIGOS

Te invitamos a comer Gratis el día de tu cumpleaños!

*Para hacer válida la promoción debes venir el día de tu cumpleaños y presentar una identificación oficial tamaño credencial, vigente, con fotografía, en original, donde se indique tu fecha de nacimiento y presentarla ANTES de solicitar la cuenta.

AYÚDANOS A MANTENER ESTA PROMOCIÓN DE FORMA PERMANENTE ACATANDO LA SIGUIENTE MECÁNICA:

¿Cuáles son las identificaciones oficiales aceptadas?

-Credenciales de Elector, Licencias de Conducir y todas las tarjetas de identificación oficiales con fotografía que muestren tu fecha de nacimiento, la fecha de nacimiento también se puede identificar en RFC o CURP descritos en la identificación.

¿Cuáles son las identificaciones oficiales NO aceptadas?

Pasaportes, Actas de Nacimiento, copias fotostáticas, CURP o RFC no son aceptados,nuestro sistema requiere que sean aceptadas sólo identificaciones de tamaño credencial.

¿Cómo aplica la promoción para un menor de 18 años que aún no cuenta con Credencial de Elector o Licencia para Conducir?

Únicamente para los casos en los que el festejado es un menor de 18 años, el mismo debe presentar la Credencial Escolar con Fotografíaen la cual se muestra fecha de nacimiento, RFC o CURP, en caso de que la credencial no muestre estos datos, adicional deberá presentar RFC o CURP, siempre acompañando una identificación tamaño credencial con fotografía, sin ella la promoción no será aplicada.

La promoción es válida en todos nuestros restaurantes justo el día de tu cumpleaños, MÁXIMO una cortesía por mesa/reserva. No es necesario un mínimo de personas en la mesa para aplicar la promo.

La promo no incluye bebidas ni propinas.

*Consulta Horarios y detalles directamente en el restaurante.nPromoción no acumulable ni intercambiable, no aplica con otros descuentos o promos.

** Para hacer válida la promoción debemos hacer una imagen digital de tu credencial identificación, consulta nuestro Aviso de Privacidad

FESTEJA TU CUMPLEAÑOS Y COME GRATIS